Simulacion de tela.
1. Entramos a Blender y dejamos el cubo.
3. Ahora lo que aremos sera darle las propiedades de tela al plano y al cubo de colisión. Vamos al menú del lado derecho y elegimos Physics> Cloth ; entramos en modo de edición con tabulador.
4. Del lado izquierdo vamos a Subdivide y en Number of Cuts, cambiamos el numero a 11.
5. Reproducimos el efecto en la linea del tiempo dando Play, y podemos ver que aquí la "tela" continua hacia abajo por que aun no hemos cambiado la propiedad del cubo.
6. Seleccionamos el cubo y damos clic en Collision.
7. De nuevo reproducimos y se ve que la tela cae sobre el cubo creando ya un mejor efecto.
8. Seleccionamos la tela y entramos a subdividir hasta 12.
9. En el menú izquierdo agregaremos Smooth, y del lado derecho vamos a Modifiers> Solidify(para agregar grosor)
10. Modifiers> Subdivision Surface> Subdivisiors> View: 3
11. De nuevo Play y se observa que el efecto es mucho mejor, aun que la tela aun no colisiona en si misma.
12. Seleccionamos la tela, vamos a Physics> Cloth Collision > Marcamos Self Collision.
13. Reproducimos por ultima vez y el efecto esta terminado.
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